Hoy en día, su pequeña o mediana empresa (PYME), puede tener una fuerza de trabajo tan dispersa como la de una empresa grande. Sí ese es el caso, la colaboración móvil es de misión crítica. Afortunadamente, los beneficios de las comunicaciones unificadas (UC), de alta gama ya no están fuera del alcance de las PYMEs. Avaya IP Office ofrece UC asequibles, incluyendo lo más reciente en video colaboración de nivel empresarial gracias a Avaya Scopia®. Sus trabajadores aprovecharán todas las ventajas al integrar IP Office con una de estas tres nuevas tabletas Android de tamaño estándar.
La Sony Xperia Tablet Z LTE (alrededor de US$ 600), se distingue de las nuevas tabletas que aquí reseñamos gracias a su cámara frontal de 2.2 MP, que puede grabar video HD de 1080p a 30 cuadros por segundo (fps). Todos los miembros de su equipo se reunirán sin ningún problema y se verán claramente en las, muy importantes, video conferencias. Tampoco se perderán ningún detalle del otro lado de la conferencia, debido a su resolución de 1920x1200, con 224 pixeles por pulgada (ppi), y con una densidad y brillo máximo de 409 candelas por metro cuadrado (cd/m2). Como se esperaría por su nombre, Xperia Tablet Z LTE, soporta conectividad 4G LTE para colaboración de alta velocidad, en adición a la conectividad estándar de Wi-Fi 802.11a b/g/n/ que las tres tabletas que estamos reseñando soportan. Su procesador de cuatro núcleos Krait de 1.5GHz y un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon APQ8964 proporcionan una rápida experiencia a los trabadores en movimiento.
Si usted está buscando algo un poco menos costoso que la Xperia Tablet Z LTE, considere la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 (alrededor de US$ 400). Su procesador de doble núcleo Intel Atom Clover Trail de 1.6GHz se queda corto en comparación con el del Xperia Table Z LTE, al igual que su pantalla, que tiene una resolución de 1280x800, con aproximadamente 149 ppi, que deja mucha claridad que desear.
Entre los factores positivos, su brillo máximo de 421 cd/m2 le gana al de la Xperia Tablet Z LTE. La Galaxy Tab 3 10.1 tiene una cámara frontal de 1.3 MP (no dispone de fps para video), y, tal como la Xperia Tablet LTE, soporta tanto conectividad LTE como Wi-Fi.
¿Quiere regalar a su equipo las ventajas de la alta velocidad y la alta resolución? Entonces considere la última versión del Asus Transformer Pad Infinity (el precio no estaba disponible al momento del cierre de este número). Su pantalla de 10.1 pulgadas, 2560x1600 pixeles y una densidad aproximada de 229 ppi supera tanto a la Xperia Tablet como a la Galaxy Tab 3, su video es lo suficientemente vívido como para hacerlo sentir que usted está al lado de sus socios de conferencia. Si usted quiere la mejor resolución 4K en este mundo, la Infinity puede soportar eso, solo conéctela con un televisor o monitor compatible. El brillo máximo para la super IPS+Panel no estaba disponible, pero juzgando por su antecesor, la Asus Transformer Pad Infinity TF700, con sus 422 cd/m2 de brillo máximo, usted puede esperar una pantalla tanto brillante como clara. Mientras tanto, su procesador de cuatro núcleos Cortex-A 15 de 1.9 GHz y su conjunto de chips Nvidia Tegra 4, promete la velocidad del rayo en el rendimiento. Solo dos pequeños puntos estropean el potencial de la última Transformer Pad: su cámara frontal de 1.2 MP (un descenso en comparación con la anterior Infinity), y su falta de soporte de LTE.
Sin importar la tableta que elija para usted o su equipo, recuerde que cualquier herramienta de colaboración es buena en la medida en que usted la aproveche. Si usted implementó Avaya IP Office y las herramientas de video colaboración para su fuerza de trabajo, usted ya obtuvo una ventaja sobre las PYMEs que todavía dependen de la antigua telefonía o soluciones de video conferencia menos seguras y robustas para las necesidades de colaboración móvil. Usted tiene la ventaja. Ahora aprovéchela.
¡Feliz conferencia!